publicidad

¿qué es "enlaceverde"?


" enlaceverde " es una asociación cultural sin animo de lucro, formada por amigos y compañeros de la "Caja social de siempre". Fundamentalmente procedemos en su mayoría de Caja Madrid, pero se permite inscribirse a las personas que hayan trabajado en cualquiera de las siete Cajas que formaron el SIP, primero constituyendo el Banco Financiero y de Ahorros, ... y que posteriormente generaron la marca Bankia. 

El blog privado del foro "pjeresip2011", sigue siendo el vocero de nuestra asociación enlaceverde, y al tiempo el de muchos mas integrantes, ya que en febrero del 2013 somos casi 700 compañeros en este foro.

Esta agrupación, a través de las tertulias periódicas que seguimos convocando los primeros miércoles de cada mes en el Café Comercial de la Glorieta de Bilbao en Madrid, fue el germen de donde surgió la idea de fundar la asociación de enlaceverde, consiguiéndola constituir durante el último trimestre del año 2012, contando con más de 200 socios fundadores y que se está incrementando en el número de integrantes, con el boca a boca, entre todos nosotros, como único foco y mensaje unificador,  fundamentalmente entre los afectados por el ERE del 2011, de Bankia, aunque también acogemos en la asociación a otros colectivos que compartan objetivos y horizontes.


PARA ASOCIAROS Y DAROS DE ALTA EN NUESTRA ASOCIACIÓN "ENLACEVERDE" a partir de abril 2013 contamos con una nueva web, donde podeis leer nuestros estatutos y las instrucciones de incripción.

ACCEDER A LA PARTE PÚBLICA DE LA WEB PARA INFORMAROS Y ANIMAROS A INSCRIBIROS:

DIRECCIÓN DE LA WEB










Como hemos precisado, contamos como elemento unificador, con este punto de enlace y encuentro, donde estas navegando ahora mismo, ya que es un blog  "público" que denominamos "el portal verde",  por donde nos hemos hermanado también con otras organizaciones y asociaciones amigas, así como se dispone de los vínculos de acceso a nuestro blog privado del foro pjeresip2011:

(...más de 700 integrantes al 15 abril 2013)



INSTRUCCIONES PARA INGRESAR EN NUESTRO FORO PJERESIP2011  

En el caso de que conozcas a algún compañero que no sea todavía INTEGRANTE DE NUESTRO FORO PRIVADO PJERESIP2011, ... y ha trabajado o trabaja en cualquiera de las siete Cajas que se integraron en Bankia, ...


 NO LO DUDES MAS Y DILE QUE ENVIÉ UN EMAIL A :



... especificando los datos personales siguientes, para ingresar en nuestro foro y compartirlos en nuestras listas de contacto:

nombre y dos apellidos
email personal
teléfono móvil y/o fijo de contacto
oficina o dpto de procedencia y su localización
situación laboral
aficiones
fotografía (no es imprescindible, pero es muy interesante para irnos conociendo un poco mejor entre todos)

Simplemente con estos datos será un integrante más de nuestro foro y recibirá las claves de acceso a este blog privado pjeresip2011.

Recuérdale que también tiene instrucciones de inscripción en nuestro blog público de libre acceso "el portal verde". http://elportalverde.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario