publicidad

CONTENIDOS de nuestro blog privado "pjeresip2011"


Nuestro blog privado "pjeresip2011" está compuesto por varias secciones, en las que podemos encontrar tanto los datos de contacto entre nosotros (email, teléfonos, aficiones, procedencia, imágenes, ...) , como para tener siempre a mano un "cartel de avisos anunciando nuestras actividades y propuestas", así como tenemos siempre abierto un "kiosco de prensa" para estar al día sobre toda la  información que interesa conocer a nuestro colectivo, ... inclusive también tenemos una "hemeroteca de documentos oficiales sobre los acuerdos especiales firmados", ... así como " un rincón de recuerdos y entretenimiento", ... y muchísimas cosas más, que pretenden enlazar nuestra amistad, y compartir los nuevos horizontes que han tapizado nuestras sendas,  una vez que nos han "despedido" de nuestra "Caja social de siempre", donde hemos convivido y trabajado día a día, durante muchísimos años como compañeros y amigos.

En la sección, denominada "... quienes somos", incorporamos los datos de contacto de todos los integrantes de nuestro foro, clasificados en diferentes relaciones en las que se detallan varios aspectos personales asociados a su nombre y apellidos; por lo que podrás conocer, encontrar, contactar, localizar, proponer, enviar, llamar,... a cualquiera de nosotros, a través de nuestros correos personales, teléfonos de contacto, oficinas o departamentos de procedencia, provincia de localización, aficiones, situación laboral, ...   e inclusive en algunos de los casos hasta nos podrás conocer "de vista" a través de nuestra fotografía asociada a una ficha personal con todos nuestros datos, o bien podrás pasear por una galería de retratos donde es posible que conozcas a algunos de los compañeros que están expuestos en esta galería de amigos.
...

En la sección denominada "actividades", podemos conocer las propuestas o eventos que hemos convocado y que están vigentes en este momento, ya bien porque sean propuestas puntuales del momento,...  o permanentes en el tiempo, como son el ramillete de actividades que varios integrantes de nuestro foro "pjeresip2011" están coordinando con todo el cariño, de forma voluntaria, colaborando en temas como son las tertulias mensuales (con Wenceslao), o la cantidad de excursiones, visitas a exposiciones, obras de teatro, cine, musicales, viajes,... y muchas otras. Además podreis recordar en un índice de viajes y encuentros, las fotos de recuerdo y apartados que se han ido publicando con algunas de nuestras actividades.
...

En la sección denominada "información", tenemos a nuestra disposición, sin tener que comprar los periódicos del día,  de una selección de noticias e informaciones de cualquier tipo, bien de prensa, o de cualquier otro foco informativo, relacionadas con temas de nuestro interés, como son las que se publican sobre la actualidad de Bankia, o sobre pensiones, Seguridad Social,... o cualquier otro tema que nos pudiera interesar, ya sea lúdico, financiero, político, formativo, ... inclusive disponemos de en nuestro archivo particular donde conservamos los vínculos de todos los apartados publicados en esta sección, clasificados normalmente por meses. Este "kiosco de prensa tan particular" pretende estar siempre actualizado y abierto las 24 horas para nosotros.

...
En la sección denominada "perejil, pimienta y canela en rama", publicamos un ramillete de temas muy variados como pueden ser artículos de opinión, vídeos, chistes, comentarios, curiosidades, críticas, ... y un montón de "curiosidades", que junto a nuestro "rincón de entretenimiento" seguro que te harán llegar un soplo fresco de alegría a tu espíritu. Podrás bucear hasta el fondo en la literatura, disfrutar de exposiciones y artículos sobre arte, caminar por los senderos de toda la geografía mundial, escuchar todo tipo de música, ... y al tiempo se publican una multitud de enlaces que te abrirán un montón de puertas.... para conseguir "lo que de otra manera sería casi imposible, al disfrutar de todo este tesoro unido para tí". No dejes de pasear por este rincón. Seguro lo agradecerás.

...
En la sección, denominada "asociaciones hermanadas" disponemos de los enlaces con otras organizaciones amigas y lógicamente con otras asociaciones hermanadas con nosotros, tanto para compartir viajes, como es el caso del Grupocamp, como para colaborar en propuestas, objetivos, intercambiar información,... y muchas otros temas de interés para todos. De esta forma, nos unimos no solo a nuestros antiguos compañeros jubilados desde hace más tiempo que nosotros, sino también o otros colectivos, normalmente afectados por los EREs, y acuerdos especiales de reorganización de plantilla en este conglomerado que se llama Bankia, pero que se hizo con la unión de "7 cajas hermanas" (Caja Madrid, Bancaja, Caja de Ávila, Caja Segovia, Caja Rioja, Caja Canarias y Caixa Laiyetana)

...

En la sección, denominada "asociación enlaceverde" podemos ver la lista de socios actualizada de nuestra asociación cultural de amigos y compañeros de la Caja de siempre "enlaceverde", que hemos conseguido formar en el último trimestre del año 2012, con más de 250 socios y que se está incrementando en el número de integrantes, con el boca a boca, como mensaje unificador fundamentalmente entre los afectados por el ERE del 2011, de Bankia, aunque en su mayoría procedemos de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid. Desde esta sección podrás conocer nuestros estatutos, dispondrás de las instrucciones para ser socio,  ... y al tiempo te ofrece las llaves de enlace para entrar a nuestro blog privado desde este foro pjeresip2011, que sigue siendo nuestro vocero y unificador entre todos los integrantes -


En mayo-junio del 2013 se decidió que creáramos un "portar de empleo" para  que ...
Si estás buscando empleo, o tienes alguna oferta para ofrecer a cualquiera de nuestros compañeros despedidos por el ERE 2013 o a cualquiera de nosotros o de nuestros familiares, no lo dudes y entra en nuestro portal de empleo




LOS APARTADOS QUE TENEMOS EN ESTA SECCIÓN HASTA EL MOMENTO,  SON:

Para acceder a este portal de empleo, lógicamente debéis incorporaros en nuestro foro privado pjeresip2011, y os recuerdo que solo debeis cumplir una condición: (haber trabajado o trabajar en cualquiera de las Cajas "sociales de siempre" que formaron Bankia). Para que ingresar solo necesitamos que envieis vuestro nombre / apellidos / teléfono contacto/ oficina o departamento de procedencia / email personal y aficiones... Con esa información os damos de alta como integrantes de nuestro blog privado http://pjeresip2011.blogspot.com y os enviamos por email las instrucciones y permisos de acceso.



Además, disponemos como elemento unificador, como este punto de enlace y encuentro, ... de un distribuidor "público" que denominamos "el portal verde",  que es el blog de "ACCESO LIBRE Y PÚBLICO" por donde estás navegando ahora mismo, con el que nos integramos también con organizaciones y asociaciones amigas, así como dispone de los vínculos de acceso a nuestros dos blogs privados.

(blog del foro "pjeresip2011", con más de 700 integrantes a junio del 2013)

(blog de la asociación "enlaceverde", con más de 350 socios a junio del 2013).



SI NO ERES TODAVIA INTEGRANTE DE NUESTRO FORO PRIVADO PJERESIP2011, Y HAS TRABAJADO O TRABAJAS, EN CUALQUIERA DE LAS SIETE CAJAS HERMANAS QUE SE INTEGRARON EN BANKIA,  NO LO DUDES MAS...  Y ENVÍA UN EMAIL A CHEMA.ALFARO@GMAIL.COM 

... especificando tu nombre, apellidos, email y teléfono de contacto, oficina o departamento de procedencia, situación laboral y tus aficiones. 

Simplemente con estos datos serás un integrante más de nuestro foro y te enviamos las claves de acceso al blog "http://pjeresip2011.blogspot.com"

3 comentarios:

  1. Hola ,acabo de mirar mi plan y he visto que no esta la aportación de setiembre ¿es normal?¿pasa algo?.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué condiciones hay que cumplir para jubilarse a los 61 años?

    ResponderEliminar
  3. Es legal la propuesta de cambio de compañías de seguros de salud??¿ nadie da duros a pesetas y podríamos ser muchos los afectados, si se trata de un bluff y nos quedamos tirados. Urgente dar información legal, contable, ... de quienes están detrás de esta poco creíble operación.urgente.

    Una gran responsabilidad dirigir a los compañeros hacia estos temas inciertos

    ResponderEliminar