publicidad

"encuentro y reunión"



Somos fundamentalmente un ramillete de compañeros de la antigua Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, admitiendo como integrantes de nuestra asociación cultural enlaceverde a cualquiera que proceda de algunas de las cajas que compusieron Bankia.



...

Os recomendamos que os hagáis socios de nuestra asociación enlaceverde, para garantizaros disponer de toda la información en nuestra web y en las "newletter" (como se dice ahora), que se remiten habitualmente a todos los socios, así como encontraréis el consejo y el apoyo que necesitéis en cualquier momento. Entrar en www.enlaceverde.es y seguir las instrucciones para daros de alta.


En el caso de que solo queráis pertenecer a nuestro foro "perejil y pimienta", tenéis la posibilidad de daros de alta en el nuestro blog http://pjeresip2011.blogspot.com enviando un email a chema.alfaro@gmail.com que como administrador de este lugar de encuentro, os dará de alta y enviará las claves de acceso. (En el email de solicitud de alta no olvidaros de puntualizar e indicar nombre, apellidos, teléfono de contacto, email personal, situación laboral, última oficina o departamento donde trabajaste, etc...) - Presuponemos que habéis trabajado en alguna de las cajas que formaron parte de Bankia, entorno este del que venimos todos los integrantes tanto en la asociación enlaceverde, como en el foro "perejil y pimienta".



Nos hemos reunido desde nuestro comienzo en el 2011, en el Café Comercial de la Glorieta de Bilbao, en Madrid, … "hasta que cerraron". Buscamos otro sitio de encuentro en otro restaurante junto a la Plaza Mayor de Madrid, …. "que también cerró al cabo de un tiempo";... por lo que nos mudamos al restaurante La Parrilla de Galicia en la Plaza Tirso de Molina;... y

 recientemente,  desde abril del 2019, nos estamos reuniendo en la segunda planta de Plaza de España, núm.6, en los salones del Cambridge Soho Club, que es actualmente nuestro lugar privilegiado de encuentro.
... hasta que cerró también y ahora desde enero del 2023 nos estamos reuniendo en el "Centro de Mayores Conde de Elda" propiedad de la Fundación Montemadrid, situado en la calle Ponferrada, 16 (entrada por Betanzos 35-37) junto al supermercado AhorraMás que está a esa altura en Betanzos. La estación de Metro Peñagrande está a unos minutos de ese lugar.


Normalmente acudimos entre 40 y 60 excompañeros, por lo que abrazos, recuerdos y sonrisas seguro que encontrarás. Además nuestras vocalías se encargan de tener siempre algún tema de interés (seguridad social, fiscalidad, etc), así como nuestra vocal de Cultura, Elena Campos, nos informa habitualmente de todas las propuestas y planificaciones de viajes, excursiones, visitas, comidas, etc. etc... que siempre son acogidas con agrado.
No lo dudes y ven a participar en estas reuniones mensuales (a partir de las 11:00h todos los primeros miércoles hábiles de cada mes … y en caso de caer en fiesta o puente, el siguiente miércoles hábil)





ANIMAROS Y PARTICIPAR,.... OS ESPERAMOS

1 comentario:

  1. albertomeu@gmail.com13 de septiembre de 2021, 4:33

    Hola a todos!!
    Alguien ha tramitado el mismo la reclamación del Complemento de Maternidad al INSS,o si lo ha hechoa traves de abogado, le agradecería me lo dijera.
    Saludos

    ResponderEliminar