publicidad

el rincón de los chistes....





enero 2016







Entender o no, esa es la cuestión...



Pepe, anoche me dieron por detrás en el coche.
- ¿Hiciste el parte  amistoso?
- No me has entendido.



 _________________________________



- Hija, deja de ligar con el panadero, podría ser tu padre.
- Me da igual que sea mayor que yo.

 


- No me has entendido.



 ________________________________



- Hija, llegas tarde y encima acalorada y sudorosa.
- Es que vengo follada.
- Ya, apuras el tiempo y luego vienes con prisas.



- No me has entendido.



  _________________________________



- ¿Estás más delgada, no?
- Es que el negro me adelgaza...
- ¡Pero si vas de rojo!

 


- No me has entendido.



  _________________________________



- Tu mujer me pidió que le ayudara con una estantería y acabé montándola.
- Es que no se le da nada bien el bricolaje.


- No me has entendido.



  _________________________________



- Siempre que quiero hacer el amor con mi mujer dice que le duele la cabeza.
- A mí nunca me lo dice.
- Pero tú no estás casado.

 


- No me has entendido








diciembre 2015











noviembre 2015

octubre 2015





junio 2015



- Voy a pedirle matrimonio a mi novia peruana, ¿qué crees que me dirá?
- Metro veinte.





- ¿Te gusta la música clásica?
- Me encanta.
- ¿De Verdi?
- ¡Te lo juri!



- ¿Cuántas horas dura tu jornada laboral?
- Ocho.
- ¿Computadas?
- Con putadas, once.



- Oiga, ¿el otorrino va por número?
- Van nombrando.
- Qué gran actor, pero no me cambie de tema.



- Qué gordas y feas son tus hijas
- ¡¡¿Cómo osas?!!
- Exacto



- Tengo unos informes que dicen que puede volver un grupo terrorista de hace años.
- ¿Los GRAPO?
- No, déjalos así, ya lo hará la secretaria.



- Papá, ¿qué es el bullying?
- Era el restaurante de Ferran Adrià
- Pues en el cole hay carteles de "NO AL BULLYING"
- Por eso ha cerrao



- Mi Paco aprendió a conducir autobuses por sí solo.
- ¿Ah! Es autodidacta?
- No, no, es autobusero.
- ¿Se quedará a dormir?
- Sí.

- Quizá debería saber que la casa está encantada.
- Ah, pues dígale que a mí también me hace ilusión quedarme.



- Y para terminar la entrevista...,
dígame cuáles son sus hobbies preferidos.
- Bilbo, Frodo y Samsagaz.



- ¡Qué bien nadas! ¿Puedes imitar a una sirena?
- ¡¡¡PIRUBÍ, PIRUBÍ, NINO, NINO, NINO, PIRUBÍ, PIRUBÍ!!!
- Menos mal que eres guapa.



- Mi sargento,  ya están colocados los pivotes para el control.
- Conos
- Mo sorgonto,  yo ostón colocodos los povotos poro ol control.



- Mi papá hizo la escuela primaria y la secundaria.
- ¿Y la universidad?
- No, ahí contrataron a otro albañil...



- Mi mujer quiso salir a la cubierta del yate y se golpeó con la ventana.
- Escotilla.
- Muchísimo y además torpe que te cagas.



- Tú traes las birras, tú ginebra, tú Fanta, tú algo de papeo...
-¿Y yo?
- Tú ron.
- ¿De Suchard?
- Mejor no vengas.




abril 2015

octubre 2014

septiembre 2014


junio 2014

abril 2014


marzo 2014


febrero 2014

Enero 2014

No más medios de comunicación...
¡ Los queremos completos!

...


Diciembre 2013

- Papá Papá ,...
¿ te casaste por lo civil 
o por la iglesia ? 

- ¡¡ Por tu culpa !!
...
Noviembre 2013

- Que vas ha hacer hoy?
- Nada.
- Y no hiciste eso ayer?
- si, pero no termine.
...

Septiembre 2013

- Doctor, ... no levanto la cabeza, me río solo,
no hablo con la gente, me hablan y no pongo atención...
Parezco un idiota... ¿Que tengo doctor?

- "un IPhone"
...

Agosto 2013

Si todos los derechos son reservados ...
¿Todos los zurdos son muy habladores?
...

Julio 2013



- Me pones un café bombón?
- Como lo quieres, guapo¡
- Bombón¡
- Guapo¡
- Coño... con leche condensada ¡¡¡
- Hay que guarrete eres,... guapo¡
...

Junio 2013


- ¿Como te llamas?
- Jara
- ¡Qué nombre más bonito!
- ¿A que ji?
...


Mayo 2013

- Mátate estudiando
y serás un cadáver muy culto.
...



Abril 2013

Febrero 2013

Enero 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario